Algunos padres de familia de la Institución Educativa Primaria Gran Unidad Escolar San Carlos y del Colegio Glorioso San Carlos de la ciudad de Puno, expresaron su molestia frente a la excesiva cantidad de tareas escolares que estarían dejando los docentes a sus menores hijos.
José Mamani, padre de familia de la Institución Educativa Primaria Gran Unidad Escolar San Carlos, señaló que los docentes estarían dejando gran cantidad de tareas a su menor hijo, quien cursa el 5to grado de primaria, no solo tendrían que resumir el contenido educativo del programa ‘Aprendo en Casa’, sino también las tareas de sus docentes. Relató que su menor hijo se quedaría hasta las 10 de la noche haciendo sus trabajos.
Además, similar situación se estaría registrando en otros colegios, ya que los docentes se estarían excediendo en las tareas escolares, lo cual produce estrés en el estudiante.
Similar situación ocurriría en la Institución Educativa Secundaria Glorioso San Carlos de Puno, donde los docentes dejarían tareas de un día para otro en todos los cursos, según informó Luis Condori, padre de familia. Además, los alumnos tendrían que imprimir varias hojas y volver a transcribirlas en su cuaderno.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario